Deportes, Eventos

Un Edu que pulveriza records!

Nuestro campeón acuático está teniendo una temporada impresionante, en la que recientemente ha sido seleccionado para el campeonato de Europa de Nado con Aletas a celebrarse en Junio en Polonia.

Hace poco ha participado en los campeonatos de Cuenca y de Castellón en los que ha logrado muy buenos puestos además de batir unos cuantos records de España.

Declaraciones de Edu tras los campeonatos:

Toca compartir con todos, el que probablemente sea el fin de semana más duro hasta la fecha en esta temporada. Dos campeonatos sucesivos con multitud de prueba tanto el sábado como el domingo y un viaje durísimo que ha quedado eclipsados por los buenos resultados.

El sábado se compitió en Cuenca, donde pude obtener 4 primeros puestos, quedarme a nada de batir récord de España de los 100 metros aletas y sobre todo pulverizar mi anterior récord de España en los 50 metros pasando a ser la nueva marca de 27’90 segundos, una locura que ni yo mismo me podía creer, siendo el primer español en bajar de 29 segundos y también de 28.

Una vez terminado el largo campeonato disputado en Cuenca, nos desplazamos a Castellón, no sabía si podría responder bien pero los 2 primeros puestos en 50 y 100 combinada, el empate a puntos con el líder del 100 aletas y el segundo puesto en los 200 obstáculos dejan claro que puedo competir con garantías varios días seguidos. Destacar el nuevo Récord de España en piscina larga también el Domingo que a pesar de las malas condiciones de la piscina y del material pude batir.

Sobre el Autor

Related Posts

Deja tu comentario

Deja tu comentario

Tu email no será publicado.