Cultura, Ocio

La capital recibe el fin de semana grande de sus fiestas con la ofrenda a la Virgen del Rosario

Ayer jueves, 28 de de septiembre, los chicos y chicas del PFAE “Puerto Vivo” siguieron animando la tarde a los más pequeños en la zona de la Iglesia. Los juegos de mesa continuaron con sus disputadas eliminatorias así como el Torneo de Fútbol veterano. A las 21:00h, tuvo lugar en el escenario dispuesto en la trasera de la Plaza de la Iglesia, la actuación de “Con Sal de Espuma” y sobre las 22:30h dió comienzo la actuación de Carlos Cabrera y Sergio Jiménez, en esta ocasión en la Kiosko de la Iglesia.

Hoy viernes, 29 de septiembre, el fútbol vuelve a tener protagonismo a partir de las 21:00h, en el Estadio Municipal de Los Pozos con el encuentro entre el CD Herbania y Unión Deportiva Gran Tarajal Sociedad Tamasite.

El sábado 30 de septiembre las actividades comenzarán a las 10:30h ,con el XII Torneo de Natación Herbania-Concejalía de Deportes. A las 19:00h, comenzará la OFRENDA A NUESTRA PATRONA LA VIRGEN DEL ROSARIO, en la zona de la Iglesia de Puerto del Rosario. Colaboran en este evento las Agrupaciones Folclóricas del municipio.

El domingo, 01 de octubre, las actividades comienzan a las 08:30h con una Ruta de avistamiento de Aves y limpieza del litoral organizada por la Concejalía de Medio Ambiente y el colectivo Avanfuer. El punto de encuentro será la playa de la Iglesia. Las inscripciones para participar se pueden materializar en biojoven@avanfuer.org. A las 11:30h, en la calle peatonal Virgen del Rosario tendrá lugar la Exposición de Coches Antiguos y a las 18:00h, en el recinto ferial se celebrará el I FESTIVAL INFANTIL CHIQUILLADAS.

Sobre el Autor

Related Posts

Deja tu comentario

Deja tu comentario

Tu email no será publicado.