Ocio

Las fiestas de Puerto del Rosario recuperan el sabor tradicional

• Las actividades se centran en el entorno de la Plaza de la Iglesia con un sabor más entrañable y tradicional

• Las atracciones del recinto ferial concitaron el interés de muchas familias al celebrarse este pasado martes, 26 de septiembre, el Día del Niño.

El pasado martes, 26 de septiembre, continuaba la animación infantil en la zona de la Iglesia como preámbulo al Día Especial del Niño, con todas las atracciones infantiles a 1 € y las adultas a 2 €, en una iniciativa cortesía de los empresarios de las atracciones de Feria dispuestas en el Recinto Ferial capitalino. Los juegos de mesa y fútbol tuvieron su segunda jornada de competición.

Hoy miércoles, 27 de septiembre, los más pequeños seguirán disfrutando de la animación infantil con el PFAE “Puerto Vivo” mientras que los juegos de mesa entrarían en su tercera jornada. En ese mismo espacio de la Iglesia de Puerto del Rosario, a las 21:00h, tendrá lugar la actuación del Grupo “Son de Aquí y de Allá”.

Mañana jueves, 28 de de septiembre, los chicos y chicas del PFAE “Puerto Vivo” seguirán animando la tarde a los más pequeños en la zona de la Iglesia. Los juegos de mesa continuarán con sus disputadas eliminatorias así como el Torneo de Fútbol veterano. A las 21:00h, tendrá lugar en el escenario dispuesto en la trasera de la Plaza de la Iglesia, la actuación de “Con Sal de Espuma” y sobre las 22:30h tiene previsto que de comienzo la actuación de Carlos Cabrera y Sergio Jiménez, en esta ocasión en la Kiosko de la Iglesia.

Sobre el Autor

Related Posts

Deja tu comentario

Deja tu comentario

Tu email no será publicado.