Solidario

Matías Gómez, el paseador de perros, camina 160 kilómetros contra el cáncer

En esta ocasión sin canes, Matías Gómez, el paseador de perros, recorre a pie 160 kilómetros para recaudar fondos destinados a la asociación Fuerteventura contra el Cáncer. El próximo viernes parte de Corralejo e irá parando en varias localidades hasta llegar el domingo a Morro Jable. Hasta el momento ha conseguido 25 patrocinadores.

No es la primera vez que colabora con la asociación Fuerteventura contra el Cáncer, pero sí la de más largo recorrido: 160 kilómetros que Matías Gómez Valdebenito, de profesión paseador de perros, realizará a pie el próximo fin de semana. El trayecto de Corralejo a Morro Jable lo realizará con una camiseta donde lucirá los 25 patrocinadores del primer reto solidario Caminando contra el Cáncer, entre ellos el Cabildo, los seis municipios que cruzará y varias empresas.

El próximo viernes, 19 de mayo, Matías parte de Corralejo a las 8.00 horas, esta vez sin perros porque sabe que un golpe de calor puede acabar con ellos. Su ruta altruista cruza por Villaverde y La Oliva, donde parará para recoger donaciones en el Ayuntamientos, siguiendo por Tindaya, Tetir, La Matilla y Puerto del Rosario.

El sábado echará por el interior, haciendo un alto en las casas consistoriales también para recibir donaciones y terminando en Gran Tarajal. Las paradas del domingo, ultima jornada de Caminando contra el Cáncer, están programadas en la plaza de Tarajalejo y en el exterior del supermercado Padilla, en Costa Calma.

Fuente: Canarias7 

Sobre el Autor

Related Posts

Deja tu comentario

Deja tu comentario

Tu email no será publicado.