Antigua, Lugares

Caleta de Fuste

Bienvenidos a Caleta de Fuste, la joya turística de Antigua

Caleta de Fuste, también conocida como El Castillo o Caleta, se encuentra al este de Fuerteventura, a pocos kilometros del aeropuerto y de Puerto del Rosario, la capital. Es uno de los destinos más solicitados.
Se trata de una zona principalmente turística, que se desarrolló en torno a su bahía natural. Cuenta con una gran y cuidada playa, centro comercial con cines, campos de golf y una amplia oferta de restaurantes. A pesar de no ser la zona con más ambiente nocturno en Fuerteventura cuenta también con varios pubs.
Esta es una zona muy recomendable para unas vacaciones en familia. La urbanización se desarrolló con vista a ofrecer unas vacaciones tranquilas y seguras tanto a familias como a todo el que desee pasar sus vacaciones en un entorno agradable.
Su playa de arena importada se ha consolidado en estos últimos años, y los progresivos trabajos de mejora han dado lugar a una playa casi autóctona, muy bien cuidada y donde se encuentran algunos de los mejores hoteles de Fuerteventura. Desciende lentamente hacia el mar, con lo cual resulta una de las más seguras para los niños. No dejen de visitar el chiringuito que se encuentra sobre una isla artificial frente a la playa.
Caleta de Fuste, FuerteventuraCaleta de Fuste, FuerteventuraCaleta de Fuste, Fuerteventura
Caleta de Fuste se compone de una larga calle principal llena de edificios de baja altura que contiene varios restaurantes y bares. La vida nocturna es animada y hay diversas alternativas en cuanto a deportes acuáticos, excursiones en barco e incluso excursiones submarinas. Ubicada en el centro de Fuerteventura, Caleta de Fuste es un buen punto de partida para explorar el resto de la isla, para lo que recomendamos alquilar un coche.
Caleta de Fuste cuenta con un servicio de autobuses que le llevarán a Puerto del Rosario en cuestión de 20 minutos, además del servicio de taxis 24 horas.

Qué visitar en Caleta de Fuste

Sobre este lugar

Fecha

Link

http://

Categoría

Antigua, Lugares

Tag

Lugares

Sobre el Autor